martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo... kekos nuevos? O_o!

Publicado por solecita wii en 10:50
Hola a todos!

Bueno pues estrenando blog me doy cuenta de que mi forma de ver el hobby ha cambiado y bastante... ya no me suelo encaprichar por el primer molde qu
e veo... sino que me lo pienso y mucho... así pues, sé cuales son los moldes que lo tienen claro en mi "familia" y cuales no, y así me dedicaré a los que de verdad quiero en mi familia.

He estado, y voy a estar un poco perdida en el hobby ^^ pero weno, como en todo hay altibajos y hay momentos en el que no te puedes concentrar en ellos (época de exámenes) y otros en los que sí n__n el resto del año :D

Además... hoy.. día 5 de enero me esperan los regalitos de reyes, en los cuales espero una cámara de fots réflex *_*... (mi antigua cámara murió por un genial golpe de una "genial" amiga ¬¬U [nota para el futuro, no dejaré más cámaras a nadie! XD]

Y hablando de año nuevo... también kekos y proyectos en mente nuevos...

Por ahora, estoy en proyecto de encuerpar mi cabeza rodante de Nagisa que me tiene que llegar entre el jueves y el viernes (porque hoy dudo que me llegue... aunque sería un buen regalo de reyes ^^).

Y para el mes que viene pag
aré su cuerpecito ^^... así pues... a esperar!! :D

Pero siempre... desde que comencé en este hobby tengo el mismo sueño... y es que... algún día tendré a mi F-05 de Volks. ò__ó aunque tenga que ir a Japón a comprarmela XD y esperar a la Luna de Miel X).


Pues eso es todo ^^ e
spero que tengáis un buen día de reyes n__n!!!

P.d: Os dejo con una canción que me gusta ^^


2 comentarios:

ladykatherine83 dijo...

Espero que cumplas todos tus sueños y proyectos en este año :)

Animo y besitos!

misa chan dijo...

*___* LK!!!! No sabia que estuvieras por aqui! *___* que ilu que me comentes!! :D

Igualmente wapisima!! n___n ains que ilu me ha hecho! A ver si te veo más por aquí... he intentado escribirte en tu livejournal pero... T__T no me sale con el blogger este o__oU estoy en fase de experimentación! XD

Un besito wapisima!

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea