martes, 12 de enero de 2010

Desde Madrid... con amor ^^

Publicado por solecita wii en 8:10
¡Buenos días a todos!

Bueno me acabo de levantar y tengo los pelos como goku... XD, pero es tiempo de actualizar el blog. Estuve malita con fiebre y el día que me puse mejor (ayer), me vine para Madrid... así que ya estoy de nuevo por aquí ^^.

Antes de irme, les hice unas cuantas fotitos a Luthien, Keiji y Audrey ^^ y como prometí aquí las dejo n___n.


Audrey (April Buddydoll)


Keiji (Apollo Bobobie)

Luhien (Sprite Bobobie)

Son poquitas... pero weno ^^ algo es algo jejeje. También le hice fotos a una de las cositas que me regalaron por reyes...

¡Taraaaaan! n__n



Mi camita n___n Hello kittyzada totalmente ^^

Y bueno... para acabar... me despido... a ver si puedo actualizar mañana ^^

Un besito a todos y gracias por leer n__n.

4 comentarios:

Aikoneko dijo...

¡Que guapos salen en las fotos! Me gusta especialmente la foto de Audrey.

Y esa colcha de HK es amorosa total ,¿sabes si la hacen para camas de 150 x 200? Yo la quierooooo *O* Es que soy fan absoluta de Hello Kitty.

misa chan dijo...

Hola Aiko!

Muchas gracias n///n. Pues la verdad es que no lo sé. Si te sirve, yo me compré la funda nordica en "ciberdescans". ^^ en Google aparece :D. Creo que son de medida de 90, como mi cama... pero a ver si tienes suerte y la encuentras grandecita :D

*___* es que es genial HK! me encanta ^^ junto a Pucca también jijiji n////n..

Un besito wapa!! :D

Rei_Yagami dijo...

No sabía que tenías un blog.
Por cierto, ¿visitaste Madrid o te has quedado en Madrid a vivir?

misa chan dijo...

Hola! ^^ sip me lo cree hace nada! Estoy viviendo en Madrid, porque estoy estudiando aquí :D

Un besin!

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea