sábado, 16 de enero de 2010

¿Ojos y vestido para mi Nagisa?

Publicado por solecita wii en 11:03
¡Buenos días a todos! ^^

Pues después de unos cuantos días sin actualizar... me dispongo a cuestionarme preguntas kekiles...

Pronto tendré a mi Nagisa de Volks completa... ya pagué su cabecita y el cuerpo. Como estoy en Madrid, la cabeza está en mi casa de Jerez, así que me tendré que esperar para poder verla.

Respecto al cuerpo ya está pagado y solo falta que la chica me lo envíe. ^^

Y ahora estoy en fase de montarla n___n. Ya tengo su peluca pagada, será rubita con el pelo corto de Leeke. Ahora estoy decidiendo el vestido que tendrá y sus ojos. Los ojos no es que sepa que color ponerle, sino el tamaño ya que nunca he tenido una keka de Volks MSD y no se si le pega mejor unos ojos de 14mm o de 16mm. (Si me podeis ayudar muchisimo mejor la verdad u___u!)

Y también tengo dudas respecto a su ropa... me gustaría ponerle estilo Sweet Lolita. He visto una ropa monísima en Arcadia Dolls, y creo que le compraré esa... pero también me gusta mucho esta:



No se... aún estoy liada con la ropa.... ¿Qué opinais? Necesito inspiración divina XDDD.

Besitos ^^

2 comentarios:

kiriel dijo...

Ei nena!
Pues a mi la ropa me gusta!
Es muy chula

misa chan dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Kiri! *_*!! :3 al final he pedido una ropa de Dollzone muy chula. ^^ En cuanto llegue le haré fotitos ^^

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea