viernes, 8 de enero de 2010

Resfriada... T_T ai....

Publicado por solecita wii en 12:42
¡Hola a todos!

A pocos días de que me retire a los montes de Villanueva de la Cañada, 2 para ser exactos, me he resfriado.

El caso que el resfriado ha sido la cosa mas tonta del mundo básicamente. ¿Qué como me he resfriado? Muy sencillo;

1. Sal a la calle con el pelo semi-mojado
2. No te lleves ropa de mucho abrigo.
3. Tómate un helado del McDonalds un 7 de enero a 7 grados en la calle.

Consecuencias... T__T resfriado por enfriamiento al canto :(... si es que estas cosas nada más que se me ocurren a mi... XDD

Respecto al tema kekil... sigo igual que ayer... aún le debo una sesión de fotos a Keiji, Audrey y Luthien antes de irme... porque ya no les veré hasta el mes que viene... pero bueno... cuando llegue le haré fotos a las locas de la colina (Rose Marie, Nana y la Puki/cuñao Vampira ^^ Mary Jane n__n y la podré hacer con mi cámara reflex por fin! que ganitas tenía...

En fin... ¡Un besito para todos! :D Os dejo con una musiquita que me trae muchos recuerdos XD

1 comentarios:

ladykatherine83 dijo...

Mira que eres!! Solo a tí se te ocurren estas cosas x___D

Tienes flickr? No se si te tengo o no! O si?

El mio es este http://www.flickr.com/photos/lady_katherine/

Quiero ver tus fotos!! Las de la otra entrada están muy bien, sigue así!

Ponte buena! Besitos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea