jueves, 7 de enero de 2010

Y después de los reyes... las rebajas...

Publicado por solecita wii en 15:53
¡Hola a todos!

En verdad este título poco tiene que ver con la entrada de hoy... bueno en verdad me he llevado desde las 10 de la mañana hasta las 13 de la tarde en el Corte Inglés... pero bueno X), por fin he podido encontrar zapatos que me gustaban ^^.

Por otro lado... poco a poco voy pagando el cuerpo de Amelie (mi Nagisa MSD de Volks). Poco a poco voy buscando su futura peluquita... y sus futuros ojos... que la pobre se va a quedar sin ojos hasta que no me recupere de estos días de fiesta... jejeje.

Y ¿qué me han traído los reyes...? UNA CAMARA REFLEX! *___* por fin!!! que ganas que tenia de tener una después de todo jejejeje n____n.

Le pude sacar una foto a Audrey, Keiji y Luthien con la camara n___n.

Os dejo con una de cada uno de ellos :D











Audrey [April Buddydoll]



Luthien [Sprite Bobobie]


Keiji [Apollo Bobobie]

Pronto mas fotitos ^^

Un besito a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea