miércoles, 17 de febrero de 2010

Perdón por el retraso!

Publicado por solecita wii en 14:52
Hola a todos!! :D

Ya estoy de nuevo por aquí. Después de muchos exámenes y todos juntos, y de llevarme muchos contratiempos, por fin estoy actualizando el blog, que tanto me gusta n__n para contaros las ultimas!

Bueno pues... Por fin he regrasado a Jerez, mi casita, y con ello, me estaba esperando mi nueva keka *__* mi Nagisa de Volks. Tanto tiempo encerradita!! Llevo mucho tiempo esperandola... exactamente desde a mitad de Agosto de 2009, hasta hace una semana. Es decir, 6 meses de nada! XD. Le compré la cabeza a un chico de BBSdreams (gracias por tener tanta paciencia conmigo a la hora de pagar en Layaway!), y el cuerpo también a una chica de BBSDreams ^^.

La verdad es que ha merecido la pena, y en cuanto llegué le hice unas fotitos que espero que os gusten tanto como a mi. :3






















Aun no tiene nombre, y esa peluca pertenece a Luthien XD pero... no se ^^ que opinais? ^^

Un besiin a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea