jueves, 25 de febrero de 2010

SE BUSCA!! ^^ Amber de Fantasy Doll

Publicado por solecita wii en 9:58
Buenos días/tardes/noches a todos :)

Pues... ya que por fin tengo el dinerito (al menos eso creo XD), para comprarme uno de los moldes, que aunque sean baratillos :P, me gustan mucho para poder costumizarla como deseo n__n.

Me gustaría que si alguien sabe si van a vender una Amber de Fantasy Doll o algo =D que me avise ^^.

En BJDoll venden la cabeza... pero la necesito completa n//n.

Un besito y gracias por leer!

1 comentarios:

Franck dijo...

Hola que tal navegando por la red encontré tu blog y me pareció muy interesante la verdad me encantaría que intercambiáramos links con unas paginas que tengo. si lo deseas por favor me escribes estaría encantado que formes parte de mis blogs. estos son mis blogs http://www.juegoschicasonline.com/, http://www.juegosenmipc.com/

muchos saludos y éxitos


Franck
contacto: reycastillo08@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea