sábado, 16 de enero de 2010

¿Ojos y vestido para mi Nagisa?

Publicado por solecita wii en 11:03 2 comentarios
¡Buenos días a todos! ^^

Pues después de unos cuantos días sin actualizar... me dispongo a cuestionarme preguntas kekiles...

Pronto tendré a mi Nagisa de Volks completa... ya pagué su cabecita y el cuerpo. Como estoy en Madrid, la cabeza está en mi casa de Jerez, así que me tendré que esperar para poder verla.

Respecto al cuerpo ya está pagado y solo falta que la chica me lo envíe. ^^

Y ahora estoy en fase de montarla n___n. Ya tengo su peluca pagada, será rubita con el pelo corto de Leeke. Ahora estoy decidiendo el vestido que tendrá y sus ojos. Los ojos no es que sepa que color ponerle, sino el tamaño ya que nunca he tenido una keka de Volks MSD y no se si le pega mejor unos ojos de 14mm o de 16mm. (Si me podeis ayudar muchisimo mejor la verdad u___u!)

Y también tengo dudas respecto a su ropa... me gustaría ponerle estilo Sweet Lolita. He visto una ropa monísima en Arcadia Dolls, y creo que le compraré esa... pero también me gusta mucho esta:



No se... aún estoy liada con la ropa.... ¿Qué opinais? Necesito inspiración divina XDDD.

Besitos ^^

miércoles, 13 de enero de 2010

En campaña... Exámenes!

Publicado por solecita wii en 19:58 0 comentarios
T__T debido a los exámenes que se me avecinan tardaré más en actualizar T__T así que siento mucho si no actualizo todos los días @@

un besito a todos n___n

martes, 12 de enero de 2010

Desde Madrid... con amor ^^

Publicado por solecita wii en 8:10 4 comentarios
¡Buenos días a todos!

Bueno me acabo de levantar y tengo los pelos como goku... XD, pero es tiempo de actualizar el blog. Estuve malita con fiebre y el día que me puse mejor (ayer), me vine para Madrid... así que ya estoy de nuevo por aquí ^^.

Antes de irme, les hice unas cuantas fotitos a Luthien, Keiji y Audrey ^^ y como prometí aquí las dejo n___n.


Audrey (April Buddydoll)


Keiji (Apollo Bobobie)

Luhien (Sprite Bobobie)

Son poquitas... pero weno ^^ algo es algo jejeje. También le hice fotos a una de las cositas que me regalaron por reyes...

¡Taraaaaan! n__n



Mi camita n___n Hello kittyzada totalmente ^^

Y bueno... para acabar... me despido... a ver si puedo actualizar mañana ^^

Un besito a todos y gracias por leer n__n.

viernes, 8 de enero de 2010

Resfriada... T_T ai....

Publicado por solecita wii en 12:42 1 comentarios
¡Hola a todos!

A pocos días de que me retire a los montes de Villanueva de la Cañada, 2 para ser exactos, me he resfriado.

El caso que el resfriado ha sido la cosa mas tonta del mundo básicamente. ¿Qué como me he resfriado? Muy sencillo;

1. Sal a la calle con el pelo semi-mojado
2. No te lleves ropa de mucho abrigo.
3. Tómate un helado del McDonalds un 7 de enero a 7 grados en la calle.

Consecuencias... T__T resfriado por enfriamiento al canto :(... si es que estas cosas nada más que se me ocurren a mi... XDD

Respecto al tema kekil... sigo igual que ayer... aún le debo una sesión de fotos a Keiji, Audrey y Luthien antes de irme... porque ya no les veré hasta el mes que viene... pero bueno... cuando llegue le haré fotos a las locas de la colina (Rose Marie, Nana y la Puki/cuñao Vampira ^^ Mary Jane n__n y la podré hacer con mi cámara reflex por fin! que ganitas tenía...

En fin... ¡Un besito para todos! :D Os dejo con una musiquita que me trae muchos recuerdos XD

jueves, 7 de enero de 2010

Y después de los reyes... las rebajas...

Publicado por solecita wii en 15:53 0 comentarios
¡Hola a todos!

En verdad este título poco tiene que ver con la entrada de hoy... bueno en verdad me he llevado desde las 10 de la mañana hasta las 13 de la tarde en el Corte Inglés... pero bueno X), por fin he podido encontrar zapatos que me gustaban ^^.

Por otro lado... poco a poco voy pagando el cuerpo de Amelie (mi Nagisa MSD de Volks). Poco a poco voy buscando su futura peluquita... y sus futuros ojos... que la pobre se va a quedar sin ojos hasta que no me recupere de estos días de fiesta... jejeje.

Y ¿qué me han traído los reyes...? UNA CAMARA REFLEX! *___* por fin!!! que ganas que tenia de tener una después de todo jejejeje n____n.

Le pude sacar una foto a Audrey, Keiji y Luthien con la camara n___n.

Os dejo con una de cada uno de ellos :D











Audrey [April Buddydoll]



Luthien [Sprite Bobobie]


Keiji [Apollo Bobobie]

Pronto mas fotitos ^^

Un besito a todos!

martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo... kekos nuevos? O_o!

Publicado por solecita wii en 10:50 2 comentarios
Hola a todos!

Bueno pues estrenando blog me doy cuenta de que mi forma de ver el hobby ha cambiado y bastante... ya no me suelo encaprichar por el primer molde qu
e veo... sino que me lo pienso y mucho... así pues, sé cuales son los moldes que lo tienen claro en mi "familia" y cuales no, y así me dedicaré a los que de verdad quiero en mi familia.

He estado, y voy a estar un poco perdida en el hobby ^^ pero weno, como en todo hay altibajos y hay momentos en el que no te puedes concentrar en ellos (época de exámenes) y otros en los que sí n__n el resto del año :D

Además... hoy.. día 5 de enero me esperan los regalitos de reyes, en los cuales espero una cámara de fots réflex *_*... (mi antigua cámara murió por un genial golpe de una "genial" amiga ¬¬U [nota para el futuro, no dejaré más cámaras a nadie! XD]

Y hablando de año nuevo... también kekos y proyectos en mente nuevos...

Por ahora, estoy en proyecto de encuerpar mi cabeza rodante de Nagisa que me tiene que llegar entre el jueves y el viernes (porque hoy dudo que me llegue... aunque sería un buen regalo de reyes ^^).

Y para el mes que viene pag
aré su cuerpecito ^^... así pues... a esperar!! :D

Pero siempre... desde que comencé en este hobby tengo el mismo sueño... y es que... algún día tendré a mi F-05 de Volks. ò__ó aunque tenga que ir a Japón a comprarmela XD y esperar a la Luna de Miel X).


Pues eso es todo ^^ e
spero que tengáis un buen día de reyes n__n!!!

P.d: Os dejo con una canción que me gusta ^^


 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea