domingo, 3 de abril de 2011

¿Cual será el/la siguiente?

Publicado por solecita wii en 12:58
¡Hola a todos!

Pues respecto a la pregunta que planteo en el título de esta entrada, es una pregunta que ni yo misma se responder. Pero no porque no tenga moldes a los que me encantaría tener, sino porque antes de querer comprarme otro molde, necesito terminar y poner bien a los que tengo.

Y una vez terminado los que ya tengo (mirar entrada justo la de abajo de esta), empezaría de nuevo con la wishlist. Y... aquí va! :D

VOLKS
  • Yo-sd F-01
  • Manabu MSD
  • F-01 (SD)
  • Cuerpo de SD de chica (tiene que ser del antiguo, porque es para mi cabecita F-08 (ahora F-05).

FAIRYLAND
  • Minifee Soo: En normal skin, y la quiero tanto con los ojos abierto como cerraditos n__n.
  • Pukifee Pong Pong: Este molde me encantaría tenerlo en Yo-sd, se lo pregunté a Fairyland y me dijo que puede que algún día lo hagan... pero me da a mi... que el algún día está tardando...
  • Minifee Shushu: Es uno de mis "sueños" desde que comencé en todo esto jeje.
  • Minifee Eliya: Siempre me ha gustado esta elfilla ^^.
  • Minifee Chloe: Son de estas muñecas que la veo tan tan guapa que no sabría como ponerla, pero me encanta.

LUTS
  • Kid Delf Aru chica
  • Kid Delf Bory Chico y chica
  • Kid Delf Caju (chico)
*Hace unos meses hubiera tambien dicho la Honey Delf Pudding... pero la he visto en persona como quien dice y ahora no me simpatiza jejeje (aunque sigo pensando que es mona ^^).


LEEKEWORLD

  • Tamaño D: ya tengo todas las que quería (que son 4), pero aún se me resiste una. Es la Sweet de Leeke. Me encantaría tenerla, es preciosa la mire como la mire.
  • Tamaño L: Mi querido Mihael de Leeke. Me encanta su boca. Es tan diferente... n///n ais....

BOBOBIE

Si, Bobobie, habeis leido bien: ;)
  • Sprite de bobobie en normal skin (para traer de nuevo a Luthien)---> me arrepentí de venderla T_T, pero ahora tengo a su hermana conmigo ^^ Mónica.
  • ¿POSIBLE? Weyling: No se ni si se escribe asi ni nada xD... es un molde raro O_O pero no se porqué son de estos moldes que me encantantaría customizar. Me lo pediría en gris y tendría el pelo blanco... sería genial *_* para tener algo diferente me refiero =)

DOLLZONE
Esta casa antes me encantaba... ya no mucho la verdad... ahora solo me falta un molde, y esa es una BB Ani en pink skin, junto a Mara otra BB. Es preciosa (esta ultima). Me la compraría con el fullset *^*.



ALCHEMIC LABO
Mi querida Unoa... algún día (cuando sea rica) te compraré T_T.


IPLEHOUSE
  • Tania JID



Y por ahora basta no? :P que creo que ya es demasiado xDDD y ni la mitad de ellas las tendré... XD.

Si os habeis leido toda mi wishlist... ¡Un sugus! :D

Un besito y muchas gracias por leer! ^^

1 comentarios:

Sakura-chan dijo...

Quiero un sugus! xD
Yo siempre que me encuentro con algo de dinero para gastar en esto, me encuentro con la misma pregunta... ¿Aprovecho para un keko nuevo o completo a los que tengo? :_D Así que suerte con lo que decidas!
Me encanta tu wishlist, ojalá sacasen un pongpong tamaño litlefee, ése sí que iba de cabeza...

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea