martes, 5 de abril de 2011

Día de famoseo... hoy... con Jake Gyllenhaal =)

Publicado por solecita wii en 22:21
¡Pues si!

Hoy nada mas salir de la Audiencia Nacional, me fui con una amiga a hacer de fan histérica xD. Pero quien es este tio? =)

Jake Gyllenhaal ha protagonizado películas como Prince of Persia entre otras muchas... sin embargo la más conocida es Brokeback montain =)

Pues bien, hoy mi amiga Helena, me invitó a ir junto a ella y su novio a la Premier de su nueva pelicula Codigo fuente. La vi en inglés, y es muy buena. A mi me gustó. Son de estas pelis que te dejan ralladas hasta el final =D y mola!

Y aqui una foto de la prueba (bueno el chico paso rapido xDDD asi que la unica foto que tengo asi con el es esta, que encima mis amigas la han retocado xD)


Y eso es todo por hoy! :D Estoy agotada! ^^ 

Un beso a todos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea