miércoles, 6 de abril de 2011

El caso es que me sonaba...

Publicado por solecita wii en 15:15
Y si, era el.

Si algo se está caracterizando estas dos semanas que llevo pululando por Madrid capital, es la de celebridades que estoy conociendo. Y no solo en el ámbito del famoseo.

- Jueves 31 de marzo de 2011: Premier de Limitless. Bradley Cooper hacía su aparición (sin Robert de Niro) por el Kinépolis. Llegó tarde (dos horas tardes), pero mereció la pena ya que nos dieron posters, firmó autografos y nos hicimos todas las fotos que quisimos y más =). Un tipo muy aducado, y muy simpatico. Tal vez algo reservado, además de tener unos ojos azules... que madre mia! =D

- Martes 5 de abril: Esta vez es Jake (mirar abajo de esta entrada), donde se hizo una presentación de la película que luego veríamos en inglés, pero que mereció la pena. Tan guapo como en las fotos y tan simpatico como nunca lo habria escuchado =). Tambien apareció su director, que curiosamente creo que tiene que tener la misma edad que el o.o!

-Miercoles 6 de abril: Esta vez me voy a mi campo, el jurídico. Hoy he conocido al Juez Bermudez en persona. Contundente, claro, pero sincero, nos introdujo en el juicio que he visto hoy junto a la escuela de práctica jurídica de Murcia, junto algún que otro periodista. Muy interesante, sin duda alguna.  Creo que antes que termine el practicum durante esta semana, le pediré una foto o algo @@. Ña! :D

Bueno y eso es todo por hoy! :D dentro de una hora... a clases T_T buuuu!!! T_T

Un besin a todos y gracias por leer! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea