sábado, 2 de abril de 2011

Historias de los personajes...

Publicado por solecita wii en 15:48
Una de las cosas que siempre me ha supuesto un rollazo es ponerle historia a mis muñecas. Considero que no tengo la suficiente imaginación para dotarles de personalidad propia, por lo que me supone un problema a la hora de saber como será su vestuario, su color de ojos y que tamaño utilizarán, que tipo de pelo llevarán, entre otras cosas.

Os pongo en situación:


  • Audrey / April de Buddydoll: Este molde que ahora está desaparecido, fue mi primera muñeca. Audrey siempre he querido que fuera francesa al igual que siempre he querido buscarle como "novio" japo. La personalidad de Audrey en teoría iba a ser una joven burguesa de siglos atrás, pero debido a la falta de economía, aún no he podido comprarle el tipo de ropa que quería (despues de 4 años o_oU). El vestido que siempre he querido comprarle ha sido el de Arcadia Dolls, tamaño SD, (que por cierto, creo que lo está vendiendo una chica). Pero como siempre llega el problema: El dinero. No se, me parece un poco excesivo que un vestido cueste mas de 150 euros. Como he llegado a deducir muchas veces para eso me compro otro molde que tengo en mi wishlist eterna :P. Así que en resumen: mi problema con Audrey es la ropa. Necesita cambio de ropa urgentemente.

  • Keiji / Cho de Migidoll: Keiji en primer lugar fue un Apollo de Bobobie, pero hace un año lo convertí en un Cho de Migidoll. Es un molde al que le tengo mucho mucho aprecio, pero me falta dar con una cosa en su caso. Bueno dos, y es el pelo y ojos. Aun no encuentro una peluca que no parezca un peinado de chica. Me gustaría que fuera corto (como lo llevan los chicos por la calle), nada de medias melenitas, ni cosas parecidas... pero parece ser que eso va a ser algo imposible. Por otro lado tengo el caso de los ojos... ya averigüé que necesita de 14mm, pero ahora me falta el color... Keiji siempre he querido que tenga los ojos azules, sin embargo ahora los tiene marrones claros... lo que resulta un poco... matón.

  • Allison / Kid Delf Ani (old): Por lo menos ella lleva los ojos y la peluca que me gusta (gracias a Dios), su problema es el vestido. Para ella necesito vestidos lolitosos, pero no los encuentro porque quiero que sean solo blanco y rosa y por ahora no encuentro ninguno (al menos que Arcadia Dolls abra).

  • Evee / Kid Delf Cherry Elf: Este molde me encanta, me gusta mucho está, su maquillaje es precioso, su pelo perfecto, me falta de nuevo el detalle de la ropa, que se la tendré que pedir a alguna costurera, porque necesito que sea blanca y con alitas azules... asi que... :)

  • Las 5 pequeñajas: Soda, Peanut, Honey, Pumpkin de LeekeWorld y Suzuna de Volks: Pues solo tengo problemillas con Nana... mi Pumpkin de Leeke, y eso que es la primera peque que tuve... pero es que no encuentro una ropa decente que le vaya. Quiero ropas monas, de bambicrony, pero aun no he visto alguna que me guste. He buscado en Dollheart, pero ahora les ha dado por hacer trajes de época entre otras... asi que nada... :S a ver...

  • Honoka / Nagisa 2nd Edition de Volks: Le hace falta un tensado urgente xD

  • Mónica / Sprite de Bobobie tan: Este molde tiene pelos, maquillaje y  peluca perfectos. Le falta la ropa y los zapatos... que la pobre no tiene ni bragas... T_T.

  • Shoyo de Dollzone: No tiene nombre, ni ojos, ni maquillaje. Lo unico que tiene es la peluca mohair rubia que viene de camino junto a su diadema... asi que... si alguien me da alguna idea ^^...

Pues este es el percal que tengo... si alguien me ayuda con ideas... siempre estaré encantada de escucharlas porque estoy un poco perdida y asi puedo hacer wishlist de cosas que necesito!

Si habeis llegado hasta aqui... MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!! :D

2 comentarios:

Michiru dijo...

Sole si lo que quieres para la leeke no es muy dificil puedo hacerte algo yo si quieres, que tengo una pumpkin. La verdad son super complicadas las peques de leeke de vestir.

solecita wii dijo...

Hola wapi :D

Pues he visto que coses muy bien! :D en cuanto me recupere de mi economía del malestar te aviso! :D

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea