miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy es un día ¿feliz?

Publicado por solecita wii en 15:03
Hoy, he tenido un día algo estresante... ¿día? yo diría que no he tenido la oportunidad de descansar. He dormido algo mas de dos horas y media.. ¿de siesta? no... nocturnas...

Así que aquí estoy... en modo zombie, no se como me mantengo en pie xD.  Me acoste a las tres ypico y a las 6 ya estaba en planta... y es que se debe a que tenía examen de derecho mercantil... 17 temas... y a mi me iba  adar algo... creo que hacia tiempo que no hacia un examen de los "gordos", y hoy lo he tenido. Pero lo mejor, es que me ha salido... ¿bien? lo pongo en interrogación porque lo he contestado todo, y en situaciones normales diría... ¡Me ha salido genial! *_*... pero más de una vez he salido asi de un examen y luego me encuentro una nota que no me esperaba (como los temidos 4,8 y cosas asi.... u_u).

Tengo ganas de terminar la carrera de una vez. Y no es porque no me guste, porque me gusta muchísimo, pero me cansa estar estudiando, para tener día si y dia también  examen. Así que bueno... supongo que esto es el Plan Bolonia (¬¬ GRACIAS).

Y respecto a los kekos... estoy muy ilusionada. Voy a hacer un cambio por mi Cho de Migidoll. Es una preciosidad de keka, tengo ganas de tenerla aquí conmigo y tenerla lista, porque es preciosa.

En fin =) eso es todo por hoy, ^^ un besito a todos!

4 comentarios:

Sakura-chan dijo...

Muchos animos!! Seguro que el examen te ha ido genial ^^
Ais, al final has cambiado al cho! A ver cuál es la keka afortunada, porque ya puede ser guapa xDD tengo ganas de verla!

solecita wii dijo...

Muchas gracias wapisima!! :D *_* espero que sí!! Sip lo he cambiado! Bueno aun no... está en proceso =) el sabado lo envio y me envian la mia... en cuanto la tenga terminada ya vereis lo guapa que será ^^.

Eso si, tendrá que esperar un poquito, porque primero tengo que completar la Shoyo de Dollzone que va a quedar guay (o eso espero T_T) xD

Un besito wapi =)

C. Wolf dijo...

Ay, porecilla... con tan pocas horas de sueño :(

Pero bueno, está muy bien que te haya ido guay el examen!!! Espero que te pongan una buena nota al final! Que a veces los profesores son muy capullos con eso de los 4'8 que tú dices >.<

(Es la primera vez que comento en tu blog jeje. Soy Wolf, del foro de Bjdoll, por si acaso no me ubicas asi de primeras :3)

Peter Wojkiewicz dijo...

Vaya , que ganas tenemos ambos de tener nuestros futuros kekos eh ? xD

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea