lunes, 4 de abril de 2011

Prácticas realizadas... ahora a clase!

Publicado por solecita wii en 15:22
Hola a todos!

Pues acabo de volver de mi primer día de prácticas en la Audiencia Nacional. Un poco aburrido el narcotráfico T_T muchos imputados, muchos abogados, y yo en el otro lado escuchando todo. No ha estado mal, pero espero que mañana sea un día un pelín más interesante ^^, aunque debo de reconocer que me ha gustado el dia de hoy pese a que vengo muerta de Madrid, y haya sido un poco aburridin :)

Respecto a los kekos... pues no se de que hablar... tengo que mandarle la cabeza a Aroa... pero con este ritmo... ;__; estoy muerta, molida, y cansada T_T.

Un besito a todos! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea