martes, 3 de mayo de 2011

Con el corazón en la mano...

Publicado por solecita wii en 11:17
Si... estoy con el corazón en la mano... y porque? T_T pues porque le he preguntado a mi profesora de Derecho mercantil como me ha ido el examen (para saber la nota) y me ha dicho que no se acuerda... y dos segundos antes le ha preguntado otro chico y le ha dicho que ha aprobado... no se si es porque no me quiere decir que he suspendido o porque ciertamente no se acuerda...

No se si os acordareis, pero es el examen que me habia salido tan bien... y ahora estoy muyy muyyyy nerviosa...

No se... a ver que pasa... u___u.

Un saludo a todos! :D

3 comentarios:

Tomo dijo...

Yo no me preocuparía, probablemente no se acuerde realmente de la nota, ya que sino lo diría, no?


Yo también estudio Derecho, me falta sólo una asignatura para terminar, pero es odiosa T__T

solecita wii dijo...

Ah si??? Cual te queda si se puede saber??? :D que wai!!! Estaras feliz no?? ^^ yo lo estaria ... yo quiero terminar ya... BUAA!! ^^

gracias por los animos!

Tomo dijo...

Pues me falta Financiero y Tributario II, estaría contenta si no fuese porque me he presentado ya varias veces pero no ha habido manera, es frustrante, quiero acabar ya de una vez >__<(admitirá sobornos el profe? :_D )

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea