jueves, 26 de mayo de 2011

Diario de hoy

Publicado por solecita wii en 9:25
Hay veces en la vida en el que desearías que pasara una semana, así, de pronto.

Y hoy es ese día.

Me tienen que dar muchas notas, y estoy muy muy nerviosa, porque de eso dependerá lo "cargado" que tendré Junio para poder terminar la carrera. Como he dicho en muchas ocasiones, quiero terminar ya... se me está haciendo algo eterno.

Y cambiando de tema, ayer publicaron la foto de la Orla... salgo no solo horrorosa (como esperaba) sino que ahora salgo con el peinado de champiñon que llevaba... ains ... Si es que no tengo remedio... xD.

Respecto a los kekos... estoy en el pedido de bambicrony =).  A ver si llegamos a los 200$ y nos salen los gastos de envio gratis. :P jejejejee.

Un besin a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea