miércoles, 4 de mayo de 2011

Dos días que mejor no recordar

Publicado por solecita wii en 17:56
Hola!!

Hoy he tenido un dia raruno... pero el peor dia sin duda fue el de ayer. A mi hermano lo tuvieron que ingresar en el hospital por un neumotorax... y la verdad es que me quedé un poco de piedra. Tuve que esperar a que mi madre viniera desde Jerez (606 km hasta madrid), y despues de quedarme con el... y de que casi se me desmaya al lado mia... estoy abatida... he dormido 3 horas hoy... y no tengo ganas de nada...

Estoy desmotivada total y eso que mi keka ha venido esta mañana... pero supongo que mañana iré a recogerla... u___u.

Un beso a todos

3 comentarios:

C. Wolf dijo...

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Cuando una pasa momentos como ese se le quitan las ganas de todo u.u

Espero que tu hermano se mejore!!!

Sakura-chan dijo...

Mucha suerte, y ánimos, que seguro que tu hermano mejorará y todo habrá quedado en un susto.
Muchos besotes guapi!

solecita wii dijo...

Muchas gracias a ambos ^^ ya hoy le van a dar el alta! ^^

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea