domingo, 1 de mayo de 2011

Unos vienen... y se van

Publicado por solecita wii en 12:52
Hoy ha sido un día raro. El motivo es el siguiente. Un chico llamado Brent, americano, vino en compañía de mi compañero de piso.

Ni yo misma sabía como reaccionar cuando lo viera, pero resultó que el día en que vino, me cogió con la toalla puesta en el pelo, por lo que me vió digamos... "very very pretty" xD. Parecía cortado, al igual que yo me quedé, pero poco a poco nos fuimos abriendo, y aunque no he estado mucho tiempo con el (solo en comidas y en otros pequeños ratos sueltos), me lo he pasado muy bien. Nos ayudó a pronunciar muchas palabras que no lo decíamos con el acento correcto (american), y entre risas y nervios las sacabamos.

Probamos comida de Indiana, una mezcla entre paella, pisto, chili y tabasco... y me encantó! Suelo ser muy rara para las comidas, pero me gustó mucho la mezcla que hizo. Eso si, me llevé tres horas con vapores y bebiendo agua a mansalva xD.

Descubrí nuevas maneras de pronunciar cookies (galletas) y le enseñamos los distintos acentos de españa, desde el andaluz (el mío) hasta el gallego (al menos lo intentamos xD).

Y ahora, ha llegado el domingo, se fue a las 5 de la mañana y ya lo echamos de menos, ya que nos lo pasamos muy bien junto a el =).

Espero que le veamos otro día por España ^^. O yo ir a Indiana... ^^ jejeje.

Un saludo a todos! =D

P.d: Respecto a los kekos ò__ö todo igual!! Mi keka sigue en transito ;). Tengo muchas ganas de subir fotitos!! *^*
P.d. 2: A todas las madres... ¡FELIZ DIA!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea