viernes, 20 de mayo de 2011

Y .....¡¡¡¡PRACTICUM TERMINADO!!!!

Publicado por solecita wii en 19:50
Por fin!!! DESPUES DE TODO UN AÑO de practicas, he terminado!!! T_T ahora solo me falta terminar con las asignaturas que me quedan... Ñaa!!

Y hoy, despues de tener una hora libre (no más ;__;) he cambiado los ojos y pelucas a mas de una muñeca xDDD.

Algunas se ven rarisimas (digo algunas por que son todas muñecAs jejeje) ^^.

A ver si luego subo alguna fotito y actualizo el post! :D

Un besin!!! ^^

2 comentarios:

C. Wolf dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!! ^^

Yo quiero ver a tus peques con nuevo look!!!! :D

solecita wii dijo...

Esta tarde creo que le haré fotitos =3 y las subiré por aquí y en BJDoll ^^.

Gracias wapi!

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea