lunes, 20 de junio de 2011

Dudas...

Publicado por solecita wii en 13:48
Pues si, hoy es el dia de las dudas...

Tengo dinero para comprarme una de estas tres cosas:
-Cuerpo SD chica.
-Cuerpo Minifee.
-Unoa pirate edition xD

El caso es que no me decido. Mi pobre cabeza F-08 (antigua) está rodando desde hace un año y me pide a gritos un cuerpo T_T.

Respecto al cuerpo minifee lo necesito para mi Chloe :( que tiene que estar por venir.

Y la Unoa... es obvio que es una Unoa *_* y me gusta mucho! :D

¿Cual elegiríais? :3

Un besito a todos! :D

7 comentarios:

Michiru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solecita wii dijo...

Es que tengo miedo pedir recast porque la resina es del año 2005 y ... no se que color elegir (creí ver que habia como 5 colores), por casualidad sabrías cual elegir? =)

Michiru dijo...

Ostras claro es viejuna >__< seguramente el color del cuerpo seria mas clar.

solecita wii dijo...

Es que he visto este de esta página:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7599664509&ali_refid=a3_420434_1006:1102285595:6::4413f0963c4af05aaf4a5e092f5a4549&ali_trackid=1_4413f0963c4af05aaf4a5e092f5a4549

Y no se qué color coger :(

La mia es esta misma:
http://www.flickr.com/photos/customlovers/4942609736/in/set-72157602120563552/

Me la maquilló Apo y esas son las fotos. Y no se que color casará :( porque como es de 2005 (según me dijo la chica del foro...) :S

C. Wolf dijo...

Wow... la Unoa es una gran tentación.. >w<

Bueno, yo lo haría dependiendo del cariño que le tengas al personaje en cuestión. Si la cabecita rodante es muy querida, pues encuérpala. Y si ves que tienes más ganas de la Unoa, adelante! ^^

Ayashi dijo...

¡Holaa! Te encontré por el foro de bjdoll y me he entrado a echar una mirada a tu blog ^^ ¡Es muy bonito! Así que te sigo ;)

Con respecto a tu pregunta, yo por efectos prácticos elegiría el cuerpo, porque tener una cabeza rodante debe ser toda una angustia...Pero claro, si tienes más anas de una u otra cosa, eso ya...xDD Al final la única que puede decidir eres tú ;)

Shiva dijo...

Yo elejiria el cuerpo para no tener la cabeza por ahi dando la vara XD

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea