domingo, 19 de junio de 2011

¡Nuevo diseño! Y nueva entrada después de 3500 años! xD

Publicado por solecita wii en 13:47
¡Hola a todos!

Pues aquí estoy de nuevo!

Aún no estoy del todo libre... puesto que me queda solo un examen... el de Derecho Laboral. En cuanto lo termine (y apruebe) oficialmente seré lisensiaada! xD.

Tengo muchas ganas de terminar... y haber terminado esta "etapa". Han sido muy buenos momentos, pero es hora de pasar página... y irme al paro de forma oficial, :( ains...

Respecto a las kekas... me tienen que venir vestiditos de dos de mis nenas... y Aroa... pues tiene a mi Shoyo desde hace un mes y medio... a ver que ocurre con la cabecita... porque ya no me acuerdo ni de ella! xD y Lanasmallz tiene el cuerpo para poder hacerle su vestido. También llevo esperando un mes. Ains... a ver si cuando llegue a Jerez las tengo completitas =D.

Un besito a todos! Y mucho ánimo! :D

P.d: si alguien tiene un cuerpo SD10 de chica de Volks, o una Mara de Dollzone que no le interese, que me lo diga! =D

2 comentarios:

C. Wolf dijo...

Ooooh, qué bonito te ha quedado el diseño!! :D

Mucha suerte con Derecho Laboral! A ver si en la próxima entrada ya eres oficialmente licenciada :P

solecita wii dijo...

Muchas gracias! :D la verdad es que ando un poco desanimada :( a ver que ocurre!

Pero gracias!

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea