miércoles, 13 de julio de 2011

De nuevo por estos lares...! =D

Publicado por solecita wii en 14:59
¡Hola a todos!

En primer lugar, siento todo el tiempo que he estado sin escribir. La verdad es que han pasado muchas cosas: la graduación, volver a Jerez y por lo tanto de mudanza, acostumbrarme a la vida por aquí, volver al hobby casi de lleno justo por donde lo dejé, y sobre todo recuperar viejas amistades =3.

He vuelto a ser newsposter en BJDoll.net (*_* soy feliz! jeje), y me he apuntado a las opos. Supuestamente debería tener el examen en Noviembre, me voy a presentar a dos distintas.

Una es la "mas facil"--> creo que ninguna opo es fácil pero bueno, y otra la más complicada, y esa será en Marzo, y esa es la que quiero aprobar =)  (>< o eso espero fuuu!!!).

Respecto a las kekas, ya tengo todo listo para mi Shoyo de Dollzone. Aroa terminó de maquillarla y os dejo aquí con una fotito:



Respecto a la cabeza minifee de Chloe... ya viene de camino!! *^* le llegó a Akivasha el otro día, y la verdad es que me ha ido bastante bien (por no decir perfecta *^*) con ella =3. Estoy contenta por que la cabecita trae unos ojitos azules preciosos.
Os dejo también foto de la cabecita rodante @@!! =D


Tengo ganas de mandarla a maquillar... Solo es la cabecita. El cuerpo, se lo he pedido a Skydoll para que me lo pida en taobao =).
La verdad es que me pediré la Soo en taobao (la unica minifee que hay), pero es que también quiero tener la Soo, y creo que estarán compartiendo cuerpo XD hasta que le compre otro a la Soo *^*.

También tengo ropa encargada en otras tiendas como Iplehouse y bambicrony, para mi Tania de Iplehouse y Ani Kid Delf (con cuerpo antiguo n___n que me gusta mas), que las pobres están con ropa y peluca prestada. En cuanto tenga sus ropitas nuevas les haré sus respectivas sesiones =3.

Por ahora eso es todo ^^, que creo que no es poco! jejeje.

Un saludo a todos y gracias por la visita!! ^^

2 comentarios:

C. Wolf dijo...

Weeee, enhorabuena por la graduación!!!!!! ^^

La verdad es que la Shoyo ha quedado muy guapa, que make tan bonito!!!
Y la Chloe... ese molde me tiene tonta, de lo bonitísimo que es! ^^

Ale, ahora a disfrutar mucho del hobby y de los amigos, que es lo que toca! :D

solecita wii dijo...

Muchas gracias C.Wolf! =D en cuanto pueda subiré fotitos!! hoy me llega!! jiji! =D un besin!

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea