lunes, 12 de septiembre de 2011

Nueva re-estructuración de la plantilla.

Publicado por solecita wii en 20:06
Hola a todos! =D

Pues aquí estoy de nuevo. Llevo tiempo con esto algo abandonadillo, pero bueno. Ultimamente lo que hago es subir las noticias en BJDoll.net. ^^ cosa que hago con mucho cariño, y de hecho me encanta n__n, solo que a veces, para variar tengo el cohete puesto y no me da tiempo a poner tantas como querría.

Mañana me voy a recoger por fin mi título. ¡Qué ganas! bueno... es el provisional... pero... qué me gusta entrar en la página y ver Titulada: Si.

Así que bueno, mañana tocará levantarse temprano y ponerse en marcha ^^.

Respecto a las kekas, como bien dice el título, estamos en fase de re-estructuración de la plantilla kekil como quien dice. He terminado por vender a mi Soda, le tenía mucho aprecio, pero creo que no la cuidaba lo suficiente, asi que decidí venderla.

Respecto a mis nuevos proyectos... me encantaría tener de nuevo a mi Unoa Lusis (uno de los primeros moldes que tuve pero que llegué a vender). Sigo en busca de Keiji... Keiji (pa quien no sepa quien es, o qué personaje es, es el novio de Audrey). Me gustaría que fuera varonil, pero los kekos de Iple son bien caros... ains ... a ver que pasa...

Pronto tendré a mi mini megu!! :D y luego a mi minifee soo. Ains que ganitas tenía de tener este molde! *^* porque ya la tuve conmigo en versión dreaming, y la quiero tener con los ojos abiertos (y en normal skin en vez de white).

Bueno resumiendo... la lista de moldes que me queda por traer son:


- Yo-sd Nana.
- Minifee Soo.
- Minifee Chloe.
- Keiji: Aun perdido en el mapa sin saber qué molde coger!
- SD F-01: Mi keka pendiente.
- Topaz de Soom (la imposible).
- Pukifee Pong pong.

Y hasta aquí puedo leer! :D seguiré actualizando! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea