sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevas fotos de Isabelle ^^

Publicado por solecita wii en 17:43
Hola a todos!! =D


Pues... tenía pendiente echar fotitos a dos de mis nenas. Una es Isabelle, y otra es mi Ani de Luts. Las fotos de Isabelle han quedado mejor que las de mi Ani, pero weno ^^ algo es algo.


Espero que os guste tanto como a mi =).


Os dejo con una canción para que la escucheis a la vez que veis las fotitos =)










Y ahora las de mi Ani ^^.





También disponible en BJDoll.net ^^: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=37223

3 comentarios:

Michiru dijo...

Me encantan las "old" ani T_T las nuevas no me gustan

C. Wolf dijo...

Qué lindas son las dos!!! ^^

Me encanta la Ani, le queda genial esa peluca!!! *__*

Shiva dijo...

Isabelle es preciosa, pero la expresion de la Ani es incriblemente real ^_^

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea