domingo, 25 de septiembre de 2011

Y hoy... para descansar... fotitos de Irina... [Yo-sd Megu]

Publicado por solecita wii en 13:30
Hoy, aprovechando que es domingo, y aparte de lavar el coche, le he hecho unas cuantas fotitos a mi mini megu para ponerla en el perfil de mis muñecas de este mismo blog (solo tienes que pinchar "mis muñecos" arriba en la pestañita ^3^).

Se llama Irina, tiene 8 años, y bueno... es un poco seria... por no decir bastante, sin embargo quiere mucho a los suyos, en especial a Rose Marie que es de la que cuida especialmente. Solo hay algo que le pone de los nervios... y son los chicos... con cualquier chico se ruboriza... sea con uno de 15 o de 30... siempre le hacen sacar los colores. =)

Esta es mi pequeña Irina. Espero que os guste tanto como a mi n__n.









Muchas gracias por leer ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea