domingo, 30 de octubre de 2011

Nueva llegada! :D Ha llegado Lucrecia! =) [Carina Iplehouse]

Publicado por solecita wii en 11:19
Hola a todos! :D

Pues ayer terminé de pagar a mi Carina en incómodos plazos jiji. La chica que me la vendió fue super simpática y quedó conmigo para poder entregarmela en mano.

Cuando la tuve en mi manos me quedé O_O Dios mío! Es enorme!! Y... o.o también tiene la pechera grandecita la niña si o__oU... cuando volví a mi casa tenía el público masculino encandilados ante tales... en fin... ya me entendeis xD.

La chica me hizo un maquillaje precioso y aunque sea de segunda mano, está como nueva. Agradecerle a ella por tener tanta paciencia conmigo al pagarla en incómodos plazos desde hace tiempecito. jejeje.

El nombre se lo puso mi novio. ¬¬ al principio me quede un poco "cogida", porque como le gusto tanto la muñeca le deje que le pusiera nombre.
Al ver que al principio se lo tomaba a broma (le quería poner fuckencia, trolencia y esas cosas) xD y después de unas cuantas miradas asesinas mientras conducía (véase esta ¬¬), la miró y dijo... Lucrecia.

Al principio le miré asi ¬¬ de nuevo, pero luego pensé que no estaba mal. Así que por ahora, se llamará así. xD.

Bueno... sin más os dejo las fotos! :D espero que os guste tanto como a mi.










Y el vestido entero:



GRACIAS POR MIRAR! :D





4 comentarios:

Ayashi dijo...

No veas qué chicarrona, si es que parece de verdad. Y ciertamente el maquillaje está genial, realmente parece de primera mano la critura xD
Muchas felicidades por la llegada de Lucrecia ^^

solecita wii dijo...

Muchas gracias Ayashi! :D me alegro que te guste tanto como a mi n___n! :D ains tengo ganas de que lleguen sus zapatos porque la pobre está un poco descalza! jajaja =3

Brighteyes dijo...

qué guapas todas tus nenas de verdad, me tiene enamorada!! un besote guapa! >3<

solecita wii dijo...

¡Muchas gracias guapisima! Me alegro que te hayan gustado ^^ un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea