martes, 11 de octubre de 2011

Nuevas fotitos de Irina

Publicado por solecita wii en 14:47
Hola a todos!

Pues hace un par de días me fui a Estepona, Málaga e hice unas cuantas fotitos a mi peque: Irina.

Irina es mi Megu Yo-sd. Un molde al que le tengo mucho muchísimo aprecio y que sin dudas tengo muchas ganas de tener, al igual que me pasa con la grande (que algún día espero tenerla *__*).

Estas son algunas de las fotos que le hice =), espero que os guste tanto como a mi =D.

Un saludo a todos y gracias por mirar! ^^












Gracias ^^

2 comentarios:

Meencantaquehagafrio dijo...

Dios! Que cosa mas mona. Irina es preciosa :), me encantan todas las fotos.

Por cierto, tienes un Banner? es para enlazarte en mi blog :)

solecita wii dijo...

Me alegro que te guste! :D

Nunca he creado un banner o.o acabo de hacer dos ^^. Te dejo que escojas el que más te guste, ya que yo no me acabo de decidir! jejeje @@U.

http://i1040.photobucket.com/albums/b406/solecitawiii/mini1.jpg

http://i1040.photobucket.com/albums/b406/solecitawiii/mini2.jpg

Un besin! :D

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea