domingo, 18 de diciembre de 2011

Fotos de Irina! :D Recién salidas del horno! =)

Publicado por solecita wii en 16:44
¡Hola a todos!

Pues hoy, como puse por aquí en el blog, subo las fotitos de Irina =). Irina no tiene una historia en especial =D. Simplemente me gusta. Es seria y eso hace que tenga un toque adorablita :D

En Bjdoll solo he colgado unas cuantas, pero aquí están todas las de la sesión ^^.

Gracias por mirarlas! :D




Esta foto de aquí abajo me encanta ^^.













Y esta que me encanta (la de abajito ^^)

¡GRACIAS POR MIRAR! :D

P.d: Fotos en bjdoll GALERIA [PULSA AQUI]

4 comentarios:

C. Wolf dijo...

Me gusta mucho su carita de niña seria, es cuquísima!!! ^^

La tienes preciosa! Además, no pasa nada aunque no tenga una historia definida, si a ti te gusta eso es lo que cuenta! :)

solecita wii dijo...

Me alegro que te gusten wapi! :D

Sip... es que normalmente la gente tiene historias sobre las muñecas y eso... alguna de las mías la tienen pero tampoco son nada del otro mundo. Me gusta ponerles ropita... peluca... como si fuese una niña con un juguete nuevo (nunca mejor dicho) jejeje.

Un besito wapi! ^^

Sia dijo...

Es guapísima *______* y qué trajecito tan mono *o*

Sai dijo...

QUé cosita más guapita ayyyy el lazo es del tamaño que me gusta, ahí bien grandote! que se note!! jajaj

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea