jueves, 26 de mayo de 2011

Diario de hoy

Publicado por solecita wii en 9:25 0 comentarios
Hay veces en la vida en el que desearías que pasara una semana, así, de pronto.

Y hoy es ese día.

Me tienen que dar muchas notas, y estoy muy muy nerviosa, porque de eso dependerá lo "cargado" que tendré Junio para poder terminar la carrera. Como he dicho en muchas ocasiones, quiero terminar ya... se me está haciendo algo eterno.

Y cambiando de tema, ayer publicaron la foto de la Orla... salgo no solo horrorosa (como esperaba) sino que ahora salgo con el peinado de champiñon que llevaba... ains ... Si es que no tengo remedio... xD.

Respecto a los kekos... estoy en el pedido de bambicrony =).  A ver si llegamos a los 200$ y nos salen los gastos de envio gratis. :P jejejejee.

Un besin a tod@s!

sábado, 21 de mayo de 2011

Lo prometido...

Publicado por solecita wii en 16:11 0 comentarios
... Y aquí os dejo las fotitos que le acabo de hacer a mis dos pequeñinas en la cama ^^.

Espero que os guste :3







Mas en BJDoll.net


Un besin :D ^^




viernes, 20 de mayo de 2011

Y .....¡¡¡¡PRACTICUM TERMINADO!!!!

Publicado por solecita wii en 19:50 2 comentarios
Por fin!!! DESPUES DE TODO UN AÑO de practicas, he terminado!!! T_T ahora solo me falta terminar con las asignaturas que me quedan... Ñaa!!

Y hoy, despues de tener una hora libre (no más ;__;) he cambiado los ojos y pelucas a mas de una muñeca xDDD.

Algunas se ven rarisimas (digo algunas por que son todas muñecAs jejeje) ^^.

A ver si luego subo alguna fotito y actualizo el post! :D

Un besin!!! ^^

jueves, 19 de mayo de 2011

Definitivamente... están hechos de otra pasta

Publicado por solecita wii en 10:25 2 comentarios
Pues ayer estuve en el Tribunal Supremo... donde esta vez, tocaba charla de la Sala Contencioso-Administrativo, con la Sala Laboral.

Definitivamente, les admiro por tener una carrera como la que tienen, y saber todo lo que saben. Su forma de hablar, de expresarse. Son máximos académicos que están en el máximo grado jurisdiccional...

Ojalá espero avanzar en el mundo profesional tanto como han avanzado ellos. Tal vez, no sea magistrada en el Tribunal Supremo, ni jueza siquiera, pero si que me gustaría saber, todo lo que ellos saben.

Espero que la vida me de tiempo para poder realizarme, no solo profesionalmente, sino también como persona :).

P.d: Sigo con deseos de acabar la carrera que me tiene frita xDDD.

Un besito a todos =D

martes, 17 de mayo de 2011

Si pidiera un deseo...

Publicado por solecita wii en 20:48 4 comentarios
Sería terminar la carrera de una vez...

Los ánimos están empezando a llegar a "reserva" y cada vez se agota más el tiempo y mi paciencia. Definitivamente la carrera me está matando...

Espero que cuando termine, esté viva, para recuperar fuerzas y mandar la facultad bien lejos...

Al menos...

A 606 km de mi....

miércoles, 11 de mayo de 2011

A todos los murcianos...

Publicado por solecita wii en 22:31 1 comentarios
Hoy mi entrada tiene especial significado. Van dirigidos a todos los de Lorca, Murcia, que hoy han sufrido un gran terremoto dejando varios muertos.

Desde Madrid, mis mas sinceras condolencias... ¡mucho animo, y sobre todo MUCHA FUERZA!

lunes, 9 de mayo de 2011

SV: Sprite de Bobobie

Publicado por solecita wii en 10:49 0 comentarios
Pues si, al final la vendo. Y mira que la veo guapa, pero no veo que encaje en mi familia, asi que al final me he decidido en venderla =(.


Es esta ^^



Su precio? he pensado que 100 euros gastos de envíos incluidos. Pero No incluye ojos, aunque si peluca. 
Si alguien quiere los ojos, solo es cuestión de negociarlo.

También acepto cambios =) ^^. Estoy interesada en los siguientes moldes:
- Kid delf de luts, bory y aru =)
- Cuerpos de Volks SD del año 2005 aprox de chica.
- Pequeñines de Leeke (en especial Sweet).
- Minifee de Fairyland, en especial Soo, en normal skin.
- Pukifee Pong pong.
- Moldes femeninos en general ^^.
+ dinero claro ^^ todo es cuestion de negociarlo =)

Nueva sesión de fotos post-boda! :D

Publicado por solecita wii en 0:54 0 comentarios
Pues ya he venido de viaje!! =D

Me dejaron en la T4 pero al fondo a la derecha T_T. De hecho tuve que coger un minimetro que hay dentro del aeropuerto... xDDD.

Antes de irme a dormir, le he hecho unas fotitos a mis nenas =D. Aqui os la dejo:



Tengo zueño fuu!! =D las he subido en bjdoll!

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=34677.0

Gracias por leer n___n!

viernes, 6 de mayo de 2011

¡Ha llegado... ha llegado! :D

Publicado por solecita wii en 13:15 3 comentarios
¡PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! MI TANIA DE IPLEHOUSE YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!! *___*!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es preciosa!! :D le tengo que cambiar el maquillaje... y ponerle ropa a la pobrecita mia... que no tiene ninguna!! *___* es preciosa!! Ains!! :D Siento ser tan parca en palabras, pero es que tengo examen y he hecho cutre fotos a la ligera para enseñarla!! *_*!




Al principio le hice las fotitos con los ojos verdes acrilicos que traia, pero luego les puse los marroncitos que llevará ella ^^.

Un besitoo! :D


miércoles, 4 de mayo de 2011

Dos días que mejor no recordar

Publicado por solecita wii en 17:56 3 comentarios
Hola!!

Hoy he tenido un dia raruno... pero el peor dia sin duda fue el de ayer. A mi hermano lo tuvieron que ingresar en el hospital por un neumotorax... y la verdad es que me quedé un poco de piedra. Tuve que esperar a que mi madre viniera desde Jerez (606 km hasta madrid), y despues de quedarme con el... y de que casi se me desmaya al lado mia... estoy abatida... he dormido 3 horas hoy... y no tengo ganas de nada...

Estoy desmotivada total y eso que mi keka ha venido esta mañana... pero supongo que mañana iré a recogerla... u___u.

Un beso a todos

martes, 3 de mayo de 2011

Con el corazón en la mano...

Publicado por solecita wii en 11:17 3 comentarios
Si... estoy con el corazón en la mano... y porque? T_T pues porque le he preguntado a mi profesora de Derecho mercantil como me ha ido el examen (para saber la nota) y me ha dicho que no se acuerda... y dos segundos antes le ha preguntado otro chico y le ha dicho que ha aprobado... no se si es porque no me quiere decir que he suspendido o porque ciertamente no se acuerda...

No se si os acordareis, pero es el examen que me habia salido tan bien... y ahora estoy muyy muyyyy nerviosa...

No se... a ver que pasa... u___u.

Un saludo a todos! :D

lunes, 2 de mayo de 2011

¡A ponerse las pilas!

Publicado por solecita wii en 11:15 1 comentarios
Pues si...

Ha llegado el momento... en el que me tengo que poner a estudiar fuerte! T_T no se ni como lo haré pero tengo que aprobar todas las asignaturas que me quedan, para terminar la carrera de una puñetera vez ;__;....

Asi pues!! =D perdonadme si no actualizo mucho esto, ^^ intentaré actualizar lo que pueda ^^.

Un besito a todos! :D

domingo, 1 de mayo de 2011

Unos vienen... y se van

Publicado por solecita wii en 12:52 0 comentarios
Hoy ha sido un día raro. El motivo es el siguiente. Un chico llamado Brent, americano, vino en compañía de mi compañero de piso.

Ni yo misma sabía como reaccionar cuando lo viera, pero resultó que el día en que vino, me cogió con la toalla puesta en el pelo, por lo que me vió digamos... "very very pretty" xD. Parecía cortado, al igual que yo me quedé, pero poco a poco nos fuimos abriendo, y aunque no he estado mucho tiempo con el (solo en comidas y en otros pequeños ratos sueltos), me lo he pasado muy bien. Nos ayudó a pronunciar muchas palabras que no lo decíamos con el acento correcto (american), y entre risas y nervios las sacabamos.

Probamos comida de Indiana, una mezcla entre paella, pisto, chili y tabasco... y me encantó! Suelo ser muy rara para las comidas, pero me gustó mucho la mezcla que hizo. Eso si, me llevé tres horas con vapores y bebiendo agua a mansalva xD.

Descubrí nuevas maneras de pronunciar cookies (galletas) y le enseñamos los distintos acentos de españa, desde el andaluz (el mío) hasta el gallego (al menos lo intentamos xD).

Y ahora, ha llegado el domingo, se fue a las 5 de la mañana y ya lo echamos de menos, ya que nos lo pasamos muy bien junto a el =).

Espero que le veamos otro día por España ^^. O yo ir a Indiana... ^^ jejeje.

Un saludo a todos! =D

P.d: Respecto a los kekos ò__ö todo igual!! Mi keka sigue en transito ;). Tengo muchas ganas de subir fotitos!! *^*
P.d. 2: A todas las madres... ¡FELIZ DIA!
 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea