jueves, 5 de enero de 2012

¡Felices reyes a todos!

Publicado por solecita wii en 13:26


Hoy, es uno de los días más especiales que siempre he tenido, el día de Reyes. Sin dudas es el día donde más regalitos me hacen *__* aunque soy consciente de que este año, no será como el de otros años... pero bueno :) no pasa nada!

Y no pasa nada... porque en verdad, no me importan mis propios regalos... sino la cara que ponen mis primos, mis padres, mi hermano, mi novio, entre otras personas, al darles mis regalos. No es que sean gran cosa, pero me gustan ver la carita que ponen :).

Así que sin más... os deseo a todos que paseis un muy BUEN DIA DE REYES, que os traigan MUCHAS COSITAS (y cositas de kekos ;__; a mi me encantaría :P) y nada... que os lo paseis muy bien en la cabalgata de reyes

Un besito a todos!! ^^

2 comentarios:

Sai dijo...

sí.. en realidad los regalos a veces son lo de menos :)
Ponerte la alarma del movil a las 5 de la mañana para poner los regalos, levantarte y ver regalitos debajo...es bonito y más cuando has dedicado tiempo a hacerles, ya no un regalo increíble, sinó un detalle que les puede poner una sonrisita en la cara, es muy bonitotoooo

solecita wii dijo...

Pues si! :D estoy de acuerdo contigo Sai! ^^ Espero que te hayan regalado muchas cositas los reyes!!

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea