jueves, 19 de septiembre de 2013

Vacaciones! :D

Publicado por solecita wii en 13:34
Hola a todos!!

Después de ser un año bastante duro pero a la vez de trabajo hasta arriba (yuhu!! :D) estoy de vacaciones... son dos semanitas, pero de las cuales puedo disfrutar sin hacer absolutamente nada... o mejor dicho... absolutamente de todo de lo que normalmente sin tiempo no puedo disfrutar... ¡¡de mis queridas muñecas!! :D

He cambiado bastante el look de mis muñecas, y voy añadiendo otras, y la verdad es que estoy bastante contenta de todos mis logros ya que poco a poco voy completando todos los moldes que quiero... ¡¡¡sii por fin tengo a mi Shushu!! :D


Bueno... en resumidas cuentas... ahora mismo tengo los siguientes moldes:

SD
- April de BuddyDoll: Mi querida Audrey... ahora es peliroja y una chica de campo!! Yihhaaa!! :D
- Kurumi de Volks: Mi adquisición desde hace un año y pico aproximadamente. Es preciosa y me encanta como ha quedado :) tengo que echarle fotitos porque ha quedado genial!

MSD
- Ani de Luts: Antigua Ani de Luts, ya que es el molde antiguo. Aún no está como debería de estar. Mi ani iba a ser chica Lolita 100%, con una cara super mal humorada... y la pobre está con el primer vestido que le he puesto... en cuanto tenga tiempo (y dinero), la tengo que poner como verdaderamente la quiero poner.

- Shushu de Fairyland: Julietta. Mi queridisisisisisisisisima Shushu. ¡¡Por fin la tengo!! Creo que junto con Audrey, iba a ser mi segunda muñeca, y de hecho la segunda adquisición que tuve fue una cabeza sleeping de shushu, con proyecto de abrirle los ojos, pero finalmente ante la falta de presupuesto, no pudo ser... pero casi 7 años más tardes... ¡¡¡si que pudo ser!!! :D

- Unoa: A mi unoa le pasa exactamente igual que a mi Ani de Luts. Aún está en fase de contruccion. Necesitan maquillaje, peluca y estilo nuevo, porque de hecho las tengo puesta con ropa para que al menos las pueda ver pero ninguna de las dos me convencen como están actualmente, asi que en cuanto pueda... a ¡restaurarlas! jijijiji.

- Bory de Luts chica: Será la hermanita gemela de mi otro Bory que en cuanto los tenga listo, le haré millones de fotitos juntos.

- Yen de DOD: Mi pequeño proyecto entre manos. Actualmente en proceso de maquillaje. Es un chico, lo sé... tiene pilila... lo sé... PEEERO!... será chica... Por ahora... ahí lo dejamos!!


YO-SD
- Honey de Leeke
- Pumpkin de Leeke
- Kiel de Leeke
- Peanut de Leeke
- Y si por mi dependiera... todas las preciosidades de Leeke!!! Aikoneko!!! jajajaja.

Y por ahora creo y digo creo, porque es lo que se me pasa ahora mismo por la mente, los kekos que tengo.

Mañana intentaré poner mi wishlist, que creo que a día de hoy es bastante más pequeñita de como la tenía.

Un beso a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea