domingo, 3 de agosto de 2014

¡¡Hola hola!!

Publicado por solecita wii en 17:42
(Imitando a mi querido Kikillo de Kikillo Vlogs)

Buenas... gente!! Hoy es domingo de alegría... Con Solecita Wii en armonía! jajaja.

Pues si hijos midos... estoy perdida. ¿Y porqué? Por que me caso. Me caso el 18 de octubre y esto está siendo un poco de locos.

Estoy disfrutando como una verdadera enana de todas las cosas que estoy haciendo. Preparar las mesas, preparar los regalitos, canciones, preboda, etc, etc. No solo me casaré con la persona a la que más coñazo le doy, sino a la persona que siempre me ha querido y quiero ://) oooohh!... jijiji.

Y estoy algo histérica... ¿Es por la boda? ¿Por los niños? puede pero uno de los motivos también es ... porque nos vamos de viaje de novios a Japón... :D Es un sueño por el cual siempre hemos querido ir, y ahora podremos hacerlo juntos!! :D me encanta ^^.

Respecto a las kekas... estoy vistiendo a dos de ellas... :) y si me contesta una chica... pues tendremos otra de camino... 

Y os dejo esta canción que escucho mientras escribo el blog :D.

Que paseis buena semana...

Se despide la jefa! :D un besin!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea