My Wishlist



Bueno... y respecto a mi wishlist... en primer lugar es algo extensa...pero me limitaré a los moldes que más me "urgen" por así decirlo.

En primer lugar me gustaría comprar a Liseotte de Volks. Me encanta su dulzura, y no tengo ningún personaje especial para ella, pero el simplemente de la carita tan linda que tiene :) me enamora para que vamos a engañarnos ^^.
Si le tuviera que poner un nombre sería el de Serah, de unos 20 a 25 años. De personalidad infantil, algo asi como Nana Hachi 

En segundo lugar tenemos al todo poderoso *¬* Tedros de Iple. Maromo como el mismo, será el único (por ahora) chico de mi familia de chicas. Me gustaría que tuviera el tono tan, ya que en normal skin no me termina de convencer... pero oye.. quien dice que al final no lo compre en normal skin... no se... Será el chico del que está enamorado Lucrecia (mi Carina de Iple), pero no será correspondido por éste, ya que quiere a Audrey (mi April de Buddydoll). Lo malo es que... de quién está enamorada Audrey... te tengo que buscar un chico guapo pero menos masculino que el Tedros.. Aún no sé el nombre... ¿Alguna sugerencia? 

En tercer lugar la F-01 de Volks. Mi queridiiiisisisisisisima Megu, que llevo detrás de ella casi desde que empecé en este hobby. Japo, algo desabrida, y seria como ella misma, Naoko (que creo que así es como se llamará), será la parte seria de mi colección de kekas. 

En cuarto lugar Kanon de Volks. Esta pequeñaja, será, la más cursi de mi familia. Todo lo querrá rosa, cosas kawaii y de Hello Kitty... caprichosa como ella sola ;).

Y por último, que no menos importante, mis dos gemelos. Mi Bory chico, y mi bory chica. Aún no se los nombres que les pondré. Solo sé que me encantaría tenerlos, y vestirlos a los dos de una forma algo peculiar que tengo pensado en mente... no sé... algo se me ocurrirá XD.

Y eso es todo por ahora... ^^ Iré actualizando la wishlist según los cambios de vena que me den :P jajaja.

Un saludo y gracias por leer y mirar ^^.


 

Solecita Wii Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea